martes, octubre 24, 2006

Masoquista

"¿No hay una historia de amor que tenga un final feliz?"
Eso fue lo que dijo Lisa Simpson después de que Bart contara su historia de desamor.
A mi me pasa algo parecido que a Bart, cuando la chica le dice que tiene novio, mete la mano dentro de su pecho, le arranca el corazón y lo lanza a un basurero diciendo "Ya no necesitas esto!" mientras el corazón se caía por la marulla hasta llegar al canasto, manchando de sangre la pared. JA!
Amo al Dr. zombie. Es mi amor platónico. Y así, y así. Después pasó con Copano. A él no lo amé, pero me atrajo. Y así, y así. Mientras mi corazoncito rueda por la pared.
Ayer un chico con el que tuve algo que duró menos que un "media hora" me dijo que tenía novia. Y mi corazoncito se partió en mil pedacitos. No. Mentira. Pero sí me dio pena.
Fue como si apenas me enterase, me empazace a gustar un poquito. O quizás me quedaban resquicios de buenos recuerdos que nunca superé. No sé. La cuestión es que es mi lado masoquista. Como si me gustase sufrir por weas. Weas. WEVADAS!!!!!!!!!!!!! del porte de un buque. Eso dicen. No lo acepto. No me gusta tomar sertralina, pero me entretiene romper el papel metálico por las mañanas. Masoquista. "Adicta al dolor" como dijo una vez una mujer que decía ser mi sicóloga. Loca. Así me deben leer ahora, los pocos que leen. "Por eso no tengo pololo", por eso. Pero no importa. Es vano. Vána, es el nombre de un Valar. Se me acaba de salir el lado ñoño, no muchos van a entender. JA! "por eso no tengo pololo".
Hoy hacíamos la construcción de un anuario.
¿Dónde la ven en 20 años más?. En un convento de su propia religión entregándole todo a un Dios inventado. Lindo futuro.

4 comentarios:

gadjo dijo...

welcome to the blogsphere...
sorry that I can't understand your page :((
just passing by.

Regulus dijo...

puchaaaaa milaaaaaaaaaaa
hay escrito mas que la mierda desde la ultima vez que me pase por aqui
y tu sabes que me gusta leer tu blog ._.
no voy a opinar sobre lo del corazon y el amor, por q en este momento estoy en una larga reflexion sobre eso
cuando termine, la posteo xD
saludos...y aguanta! (menos de un mes..q envidia)

pd: yo caxe lo del valar =D soy ñoño... y por eso no tengo polola xD

Francisca dijo...

Yo no entendi lo del Valar. Triste, por que igual soy ñoña y no tengo pololo.

Cameeela. Meeesh. Tantas cosas ayer, de verdad la pasé tan bien contigo. Desde no sé, tu amigo manco, cojo, ciego y sordo hasta el pelo asesino, chasca mutante con boina perpetua.

Masoquista. Sí, quizas si, Yo vi ese capitulo de los simpsons. Y los media hora nunca duraron media hora. Y Ayer te vi, y no sé, mejor no comentar :x. Pero creeme que si te guusta sufrir chiquilla "adicta al dolor" debe ser porque trae consigo, por allí, derrepente, con o sin saberlo, alguna loca satisfacción... O me equivoco? jejej. =)

Cuidate amiga. Haber si cuando grande me enseñas tu religión.

Anónimo dijo...

... nadie lo hace por masoquista, es la inseguridad la que nos mantiene solitarios y aislados... pero si alguna vez has sabido como romper esa inseguridad, ¡preparate a que de nuevo tu corazon este acompañado!
Saludos