viernes, enero 05, 2007

Tarde en el doc

Ahora te dire porque no debes ser vegetariana.
Ya.
Lo que pasa es que toda esa perspectiva que están tomando algunos está muy equivocada ..."acercarse más a la naturaleza", "los humanos podemos vivir sin carne"... creo que es por el escaso conocimiento que tienen sobre el cuerpo humano.
Yia...
Verás, la carne tiene dos cosas que yo considero básicas.
Yia... si me dice proteínas lo golpeo...
La proteína es una de ellas.
Pero las proteínas son remplazables, con el huevo, la leche, la soya...
Sí, pero la carne trae proteínas importantes porque contienen gran cantidad de aminoácidos, casi los 20 que existen pueden obtenerse a través de un trozo de carne.
Pero comiendo otra cosa...
Sí, pero el intestino delgado tiene receptores específicos para las proteínas de la carne, como las de la leche... es que hay gente que dice que no hay que comer nada que venga de un animal...
Los veganos.
Ellos, y sus fundamentos no tienen base...
Si yo tampoco estoy de acuerdo con su ideología, tengo una amiga que es vegana, pero ...
Entonces el cuerpo está hecho para recibir nutrientes específicos que provienen de los animales, así como también tenemos receptores para nutrientes que vienen de las plantas. Somos NATURALMENTE homnívoros.
Yia...
Así que esa cosa de que lo hacen para hacercarse más a la naturaleza no tiene de donde afirmarse.
Este doc tiene una fijación con lo hippies y veganos...
Y la otra cosa...
??!!!
...importante...
??????????!!!!!!!!!!!!!!!
...que se puede conseguir sólo de la carne animal...
???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...es...
????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la
SANGRE.
Lo sabía, es un Vampiro. Lo sospeché desde un principio. Ahora querrá atacar a los veganos y hippies, tengo que avisarle a Nadine.
La sangre...
Maldito Drácula...
... de nuestros cuerpos está constantemente renovándose, porque como tú sabes (reducí un poco la conversación porque me estoy aburriendo, es tarde y estoy semidesnuda con mucho calor) los glóbulos rojos tienen muy corto período de vida, como de unos 120 días (puedo equivocarme, porque nunca recuerdo bien las cosas), entonces lo que se renueva son los eritrocitos. La sangre...
Chupa sangre...
...de los animales trae un hierro que sólo se puede conseguir ahí, se le llama "hierro-hem", por la hemoglobina. Por lo tanto, si no recibes este hierro-hem, que también tiene receptores específicos en el intestino delgado, tendrás problemas con la oxigenación, porque, como ya sabes, la hemoglobina sirve para transportar el oxígeno a todos lo tejidos del cuerpo. Entonces, si no consumes sangre...
Hijo de Caín...
tendrás una alta probabilidad de sufrir anemia. Eso significa, y aunque no sufras anemia, que tendrás problemas de oxigenación en tu cuerpo y los primeros que lo sentirán serán los que consumen más oxígeno: los músculos y el cerebro. Te sentirás cansada y te demorarás más en pensar.

Ya llevábamos como unas 2 horas dentro de la consulta, y ni siquiera habíamos reservado. Decidimos irnos antes de que un flaite con un sable atravesado apareciera diciendo que el lleva como mil horas esperando y que él sí había reservado y que lo de él era más importante y que se sacaría el sable sólo para enterrarlo en alguna de nosotras y... y... eso.
Nos despedimos cordialmente, pero no vuelvo a esa consulta sin mi correspondiente collar de ajos, mi estaca de madera y mi manual de Buffy.

MIERDA!

No es que yo vaya a escribir un libro. Suelo no terminar lo que empiezo. Pero si por mínima casualidad se me apetecía escribir algo largo, empastarlo, mandarlo a una editorial y esperar que me lo acepten para después publicarlo, hubiera usado un peseudónimo. Ya lo tenía listo. No era la gran cosa, de hecho es el que ocupo aquí en el blog (a mi me gusta). Pero resulta que alguien se me adelantó y ya escribió un libro y ya tiene pseudónimo (o nombre, no me interesa averiguar, me piqué) y es MILA GÓMEZ... y... y... ME CAGÓ!!!
Así que menos ganas me dan de terminar todos los proyectos en proceso de traspaso al papel y los que todavía no comienzo. Ya no tengo nombre.
CUEK!

domingo, diciembre 31, 2006

Razones para no quererme.

Un lápiz sirve para escribir,
la centrífuga para secar,
un chaleco para abrigar,
unos audífonos para escuchar,
el cuchillo para cortar,
la aguja para coser,
la Willy, para ...

para liberarla,
para que te salte encima y te deje todo lleno de agua,
para hacerle cosquillas en cualquier parte y lograr que ría,
para golpearla si estás muy enojado (si no la nokeas puede que te devuelva el golpe),
para abrazarla,
para besarla,
para nadar con ella,
para bailar,
para matarla,
para odiarla...

pero no para amarla.
Eso no.

Porque un lápiz puede servir para rascartse la nariz,
la centrífuga para aprender las leyes de la física (¿¿¿¿????),
el chaleco para hacer que a alguien se le pare el pelo,
los audífonos para ahorcar a tu compañero de micro si te mira demasiado,
el cuchillo para amenazar a tu primo,
la aguja para pinchar a tu hermana.
Todo puede ser multiuso, pero con restricciones.
...Yo tengo demasiadas.

Maldito sea el Metro!!!... y bendito al mismo tiempo.

No sé. Soy horrible poniendo nombres o títulos. Horrible! Yo creo que si algún día llego a tener un hijo le voy a poner "Hijo".
Eso fue lo que le dije a Anamias cuando me preguntó por un nombre apropiado para sus galletas veganas. Creo que el fiel ejemplo de ello es mi blog. Ningún título tiene mucho que ver con lo que está escrito después. Sólo para que me puedan entender mejor (como si muchos leyeran esta wea) explicaré la razón. El título es mi estado de ánimo sin ningún colador, la imgen exacta de mi sentir al momento de escribir, debido a que es lo primero que tecleo. El resto es cuando ya craneo mejor el tema y me doy cuenta de que, para variar, son puras tonteras.

Mi hermana consiguió práctica en el Metro.

Una vez le hablé a un niño en el Metro, pensando que no lo volvería a ver y resulta que tomaba la misma micro que yo todos los días.

En el Metro le hice cariño a un coker pequeñito, era adorable.

En el Metro ha muerto gente. Mucha.

En el Metro jamás me suicidaría, considerando sólo el jamás de ahora.


En el Metro besé a un niño.

En el Metro besé a otro niño.

En el Metro he besado a varios niños.

En el Metro he muerto cuando sueño.

En el Metro he vivido y/o no.

Hoy no quiero subirme al Metro.
Hoy no quiero sentirlo, ni verlo, ni quererlo (valga mi redundancia).
Hoy no.
Hoy no quiero verte.
Mañana quizás sí.

En el Metro mucha gente se ha perdido.
En el Metro he vivido.