viernes, noviembre 09, 2007

Y qué va si no lo quiero o si lo quiero un poquito nada más.
O mucho.
Ese es un problema exclusivamente mío y de quien a veces me acompaña cuando me miro al espejo, quien se acuesta conmigo todas las noches y me dice cosas al oído para que me duerma. Y sueñe cosas raras, porque parece que no está muy bien de la cabeza por unas pastillas que toma aunque le suspendieron una pero sólo para ver si ésa le daba sueño lo que no hace que esté menos mal de lo que se considera "estado sicológico".
Ahora me desnudo, porque de los errores se aprende. Eso aprendí de ti; que parece que hay que andar en pelota por el mundo, o al menos con muy poca ropa. Eso hago yo ahora. Pero ya no estás para notarlo, sólo hay otros que critican que no me cubro.
Por eso no sé qué mierda hacer. Que sí pero no o quizás a veces tal vez.

Eso soy.

Un desorden que escucha harta música, lee, ve películas, come, caga y a veces (por desgracia) respira.

Que después quieren que tenga tres hijos y que me case en 5 años, si ni siquiera tengo pretendiente seguro ni ganas de pendejos que me anden correteando como gallinas degolladas. Como "pollos crudos".

Al final nada te resulta como quieres, ni siquiera parecido y te ves obligada a enfrentarte a la vida con cara de perdedora diciendo qué lindo que escribes y dibujas y estudias y yo no hago esas cosas, prefiero admirar a las personas que sí saben hacerlo. Es mejor.
Para ti, para mi, para todos.
Quizás soy una perdedora, pero sé que hago buenos masajes y que puedo pegarle a alguien en la cara bien fuerte. Y tiraré cualquier cosa que no me guste por la ventana imaginaria de mi casa imaginaria de las cosas que me gustan.

Detesto el sudor de las personas en el metro lleno, las garrapatas, las pulgas y los piojos, el aliento a cigarro y a vino, el dolor de espalda y de cabeza, las sombras rosadas, las pendejas que aunque siguen viejas siguen siendo pendejas, la gente que me amenaza.

Hay problemas en los que estoy metida, por una u otra razón, problemas en los que yo decidí estar involucrada. Por qué tengo que cargar con el peso de otras personas???

Estoy jodida.
Gorda.
Me cortaré la cara para que un loco de por ahí deje de decirme que soy bonita.
Y lo haré todo mientras me susurren al oído que debo dormir.
Cada 5 minutos.
En cualquier lugar.
CADA 5 MINUTOS.
Y soñar sueños que sueñan que son sueños de otra persona...
menos looser...
menos yo.

Entienden?