miércoles, marzo 04, 2009

Hace rato me di cuenta de que reviso muchas veces al día mi mail digno (camilagomezm) para ver si me ha llegado alguna propuesta de trabajo. Propuesta de trabajo que problamente rechace porque ya voy a entrar a la universidad y si trabajo sería ahí mismo o con mi hermana cuidando a sus perritas. Pero nada.
Nada parecido siquiera a podríamos tal vez quizás en algún universo paralelo a este necesitar tus servicios. Nada. Y se supone que la cuestión era con pituto y que si yo metía mis datos en esa fuckin página muy probablemente me llamarían para trabajar de promotonta en alguna parte.
Al parecer el hecho de que mida 1.60 y que pese 54 kilos (lo que es mentira, porque la última vez que me pesé eran 57) y que tenga ojos cafés y que no haya ingresado mis medidas de busto, cintura y cadera porque me da vergûenza (no sé como callampa se coloca la diéresis en este notebook) es muy poco relevante para las personas que buscan y contratan gente. (Ojo con esa rara combinación de "muy poco").
Igual es un poco triste que no te consideren para esas tonteras. Aunque es más patético. Y es eso lo que me da pena. Ser tan patética. Y seguir revisando el mail. Y sin hacer cosas que quiero hacer porque no se qué.Y escribir tonteras. Y vivir tonteras. Y decir tonteras. Y sentir tonteras.
Yo no era así.
Antes era fuerte y obstinada.
Ahora soy fuerte pencamente y obstinada al peo.
Antes era más delgada.
Antes leía más.
Y veía mas películas.
Ahora me arrepiento de no arrepentirme por no hacer las cosas que debería hacer.
Como usar la weaita de mouse que viene con el notebook en vez del que acabo de conectar al puerto USB.
Hoy no es mi día.
Últimamente no he tenido muchos días.
Pero en fin.
Shit appens.