viernes, enero 05, 2007

MIERDA!

No es que yo vaya a escribir un libro. Suelo no terminar lo que empiezo. Pero si por mínima casualidad se me apetecía escribir algo largo, empastarlo, mandarlo a una editorial y esperar que me lo acepten para después publicarlo, hubiera usado un peseudónimo. Ya lo tenía listo. No era la gran cosa, de hecho es el que ocupo aquí en el blog (a mi me gusta). Pero resulta que alguien se me adelantó y ya escribió un libro y ya tiene pseudónimo (o nombre, no me interesa averiguar, me piqué) y es MILA GÓMEZ... y... y... ME CAGÓ!!!
Así que menos ganas me dan de terminar todos los proyectos en proceso de traspaso al papel y los que todavía no comienzo. Ya no tengo nombre.
CUEK!

2 comentarios:

Regulus dijo...

te cagaron o_o
q libro es??

si es malo , amerita el suicidio
si es bueno, nadie tiene q enterarse que tu no escribste el libro

Willy dijo...

el link es el título... el link a... el OTRO libro