domingo, diciembre 31, 2006

Maldito sea el Metro!!!... y bendito al mismo tiempo.

No sé. Soy horrible poniendo nombres o títulos. Horrible! Yo creo que si algún día llego a tener un hijo le voy a poner "Hijo".
Eso fue lo que le dije a Anamias cuando me preguntó por un nombre apropiado para sus galletas veganas. Creo que el fiel ejemplo de ello es mi blog. Ningún título tiene mucho que ver con lo que está escrito después. Sólo para que me puedan entender mejor (como si muchos leyeran esta wea) explicaré la razón. El título es mi estado de ánimo sin ningún colador, la imgen exacta de mi sentir al momento de escribir, debido a que es lo primero que tecleo. El resto es cuando ya craneo mejor el tema y me doy cuenta de que, para variar, son puras tonteras.

Mi hermana consiguió práctica en el Metro.

Una vez le hablé a un niño en el Metro, pensando que no lo volvería a ver y resulta que tomaba la misma micro que yo todos los días.

En el Metro le hice cariño a un coker pequeñito, era adorable.

En el Metro ha muerto gente. Mucha.

En el Metro jamás me suicidaría, considerando sólo el jamás de ahora.


En el Metro besé a un niño.

En el Metro besé a otro niño.

En el Metro he besado a varios niños.

En el Metro he muerto cuando sueño.

En el Metro he vivido y/o no.

Hoy no quiero subirme al Metro.
Hoy no quiero sentirlo, ni verlo, ni quererlo (valga mi redundancia).
Hoy no.
Hoy no quiero verte.
Mañana quizás sí.

En el Metro mucha gente se ha perdido.
En el Metro he vivido.

1 comentario:

Alármala dijo...

esta desgraciá tan poco creativa que me salió xd, sabi como vi esta cuestión de texto que dejaste? Te cuento una ANAMIAZHISTORIA, son las 3AM y no sé que chucha me dió por buscar mi nombre en google, y encontré esto AJJAJA, qe ridículo.

Todavía me acuerdo de eso, "no sé wn,yo cacho que si tengo hijo, le voy a poner hijo! puro talento.

saludos mierda, cuidate MUAC