domingo, octubre 22, 2006

Mientras pienso en la canción del closing de Ranma me acuerdo del viaje que hicimos el jueves.
En el trayecto de vuelta iba sentada al lado de un chico que no conocía. Todo esto para estar cerca de Geraldine.

No tengo novio, en parte porque inconcientemente no quiero involucrarme en ninguna relación amorosa y en parte porque no me quieren (eso no tiene nada que ver con mi inconciente). De todas formas no es una prioridad para mi.

El tipo resultó ser simpático y no era feo en absoluto. Sí era viejo, como de treinta años. Me contó que después de Santiago tomaba otro bus para irse al sur.

Me lleno con pedacitos de cariño...

Eran como las nueve y nos quedamos dormidos, o semidormidos ya que aún sentía mi cuerpo y dónde me encontraba. Apagaron las luces. Su rodilla chocaba con mi pierna. No me moví. Él tampoco. Lo miraba de reojo y notaba que no iba durmiendo. Él hacía lo mismo. Fuimos cómplices por todo un viaje sin siquiera decirlo. Nos topábamos los hombros como si fuera sin querer y las manos se tocaban de vez en cuando. Me contaba que era de Temuco, que ahora vivía en San Antonio y que iba a ver a su hermano a buscar no se qué cosa. No lo escuché mucho. Estaba escuchando a Tori. Él también escuchaba mp3.

Con pedacitos de cariño...

Le dije que no conocía el sur. Me sonrió y me contestó que debía hacerlo, era como las postales pero mucho mejor. "Temuco es un Santiago de bolsillo" me dijo al escuchar que yo no sabría vivir en otro lugar que no fuera la capital, aunque me encantaría. "Lo único caro es el carrete".
Se acabó el viaje. Nos despedimos con un gesto de cabeza y él me dice que visite el sur, que no me arrepentiré. Le creo.
No supe su nombre. No quiero saberlo.

1 comentario:

Francisca dijo...

Sabes? Siempre quize tener un blog propio,no porque sea fanática, no porque me guste leer la vida de los demás, o porque la mía sea muy entretenida. No se, tiene algo mágico esta cosa. Y sabes? No veo más Blog que el mio y no sé si es porque recien me estoy metiendo en esto o porque me da paja leer o porque hay gente bien fome.
Y te soy honesta, no me he leido todas tus historias porque son muchas y hace tiempo no me metia acá y me perdi harto de tu vida parece.
Pero me encantan tus historias tragi-cómicas xd. Es mejor escucharlas en vivo, pero leyendola igual te imagino relatandolas.
No se que mas, no se si esto es un aviso de: tengo blog jajaja, pero tomalo como que no.

Y pa finalizar: exceeeleeente Pinchaaazo en la Microooo.
Saludos Camilaa.
=)