miércoles, septiembre 27, 2006

Huele a mierda

Me acabo de terminar un 1+1. Hace años que no comía uno de esos. Mi hermana recién llegó y Pelusa fue a saludarla no sé si por felicidad o porque está hullendo del peo inaudible pero hediondísimo que se tiró.El ventilador del computador se escucha como si fuera un huracán en medio del silencio de la pieza y el teclado gimotea que no lo apriete más. A veces me aburre mi vida. No en el sentido de quieroestartristeporquemegustaquemepesquenymepreguntencómoestoy. NO. De hecho me carga la gente así. Me refiero al hecho de que es demasiado rutinaria: colegio, casa, colegio,casa, colegio, casa, liceo, casa... y sólo eso, nada más. En la micro huelo el olor a perro muerto tostándose con el sol, y me da asco, pero nada interesante ocurre. Trato de darle un poco de cambios, pero no me resulta, soy un fiasco planificando cosas. Soy un fiasco.

2 comentarios:

Alármala dijo...

huelo peor yo, con olor a cebolla en el metro. A veces nos aburrimos de la maldita rutina, qe podremos hacer? si tenemos 18 años, y es colegio casi todo el maldito día, luego hasta extrañaremos esa rutina. besos

Anónimo dijo...

... las rutinas siempre han existido y siempre existiran, la idea es crearse una rutina propia que te llene como persona....despues del colegio la rutina la crearas tu y extrañaras un poco esa prision en las desiciones...