Resulta que se me perdió hace un tiempo mi marcador de páginas de hada. Un hada aparece sujetándose una de sus rodillas, un dibujo notable de Brian Fround. No lo podía encontrarla. Supuse que estaba ebtre medio de uno de los tantos libros que empiezo a leer y que me termino después de una década. No me preocupé, sabía que lo encontraría.
Ayer fui a dejar "La muerte en Venecia", libro que estoy leyendo desde como hace cinco semanas y del que no avanzo más de tres páginas. Tenía la copia3, creo, y de la sala de literatura saqué el primer libro de Mann que vi con ese nombre y me lo llevé. Además, esto es sólo un dato freak, al fin pude sacar "From Hell" de Allan Moore.
Hoy abrí el libro para terminarlo de una vez llevándome una gran sorpresa, la fuckin historia de la que no avanzaba más de tres páginas tenía mi marcador de hada entre la 4 y la5. El hada que me acompaña en mis lecturas se quedó atrapada en páginas ajenas y volvió a las manos de su dueña, o compañera, que sin querer la había abandonado.
Fue raro, absurdo e indiferente quizás para algunos, pero a mi como que se me cayó un yunque que llevaba desde hace tiempo sobre la cabeza, una sonrisa aún interrumpe la seriedad en mi rostro y algo (quizás el hada, quién sabe) me hace cosquillas en el pecho.
Este es un texto que escribí el domingo, pero que no había publicado por cuestiones de tiempo...
3 comentarios:
consigueme form hell!!!!!!!!!
saludos del norte jaja(soleado por aqui)
A mi tambien se me pierden los marcadores. Por eso marco las páginas con boletos de micro. Son más amigables que esos trozos de cartón.
Saludos.
Y escribes bien, me gustó.
Los marcadores de libros no me son muy afines con mi tipo de "responsabilidad", pues yo si los pierdo y no por casualidad. Donde creci no habian muchos arboles, asi que mirabamos por la ventana, imaginando que algun dia esos arboles se volverian una gran historia parte de santiago, parte de algo importante. Nunca pensamos que esos arboles iban a cumplir un rol tan patetico: rodear de sombra a un personaje que cuida al que ahora son departamentos remodelados. Debe ser por eso que nunca pude creer en una historia que no podia tocar, sentir, oler, ver siquiera. L a primera descepcion que me lleve fue cuando al lleagr a lo que era "mi barrio", ver simples trechos de materialismo y persona tal vez inocentes. Los arboles no son para eso, como tampoco los recuerdos
Un poco sentimentalista mi escritura para ti, pero es para demostarte que yo creo que mi persona vale algo, no solo para que digan "ella es emo". Hay cosas en la vida que pueden herir.
Saludos
Publicar un comentario