jueves, agosto 17, 2006

Una clase de danza

¿De verdad terminaremos esta coreografía para el miércoles?- 1,2,3,4, Tamara, ven hazlo conmigo, eso, relaja cabeza y sube por columna, las manos van en las piernas y de ahí... ¿cómo lo hice recién?-No creo que pueda aprender todos los pasos... Puaj! mi pelo parece casco, sólo debo esperar que me crezca, maldito espejo gigante ¿tienes qué mostrármelo a cada rato?- Lo que hicieron la Geraldine y la Cami está bonito ¿pueden hacerlo de nuevo?- Mierda! no tengo fuerza en la guata esto me va a costar... No he estudiado nada de lenguaje, ¿qué materia entraba?- Eeeeeesoooooooo era. Ya ahora todas hagan eso. ¿Tienen más ideas? A ver, muéstrenlas.- Me duele la cabeza de una forma impresionante. Yo también quiero dar vueltas por el suelo como la Geraldine. Es broma que me quieres soltar ¿cierto? AUCH!!!!.- Eso se ve bonito ¿ y si todas suben a sus compañeras como la Geraldine lo hace y después las dejan caer no más?, se ve muy lindo. - Esta coreografía me da sueño y hace mucho calor con la estufa prendida; me recuerda a mi camita...- Tienen más ideas cabras?, muestrenlas. Uy ahí está po'. La Geraldine y la Cami van a hacer la otra parte de la frase, va a ser como la segunda parte de Insomnia. ¿cómo es eso Cami?, hazlo de nuevo- Me gusta arrastrame por el suelo pero la estufa me ahoga... Y después meten el brazo, levantan la cadera, hacen como que se paran y se caen.- Okey, sería todo por hoy. Nos vemos el viernes, ahí les traigo los trajes. Cuídense. - Me voy a sacar un uno en la prueba, pero antes de eso la cabeza me reventará "¿Me esperas Geraldine?, me visto rápido y nos vamos juntas". Se acabó la clase.

No hay comentarios.: