viernes, agosto 18, 2006

Father Lucifer you never looked so sane

No soy cristiana ni sigo alguna religión en especial. No soy cristiana pero cuando voy a la misa de la Parroquia Madre de Dios no la paso mal. No soy cristiana pero detesto hacerle daño a otros, mentir, abusar, pelear. No creo que vaya al infierno, porque no creo ni en el ni en el cielo. No hago las cosas por temor a nadie, podría decirse que soy completamente libre. "Intento" ser buena sólo porque mis valores me lo exigen y mi mejor amigo me encuentra weona por eso. La verdad, yo también.
Voy en un colegio marianista, católico apostólico romano, que educa a sus alumnos para que vivan la religión y sus valores. En cuarto medio quedan como cinco cristianos. Jah!, buen trabajo. Y de ellos, uno al menos (que yo sepa) que cambia completa cada prueba que recibe. Sin cargo en su conciencia reclama hasta que le suban la nota que se sacó con los torpedos y arma un escándalo si no lo logra. Todos sabemos que miente, a nadie nos hace daño por lo que nadie dice nada.
Una vez leí una columna de un facho aceptado que admitía que, como facho, ningún secreto (ya sea cahuinero, de robos o asesinatos en el golpe) iba a ser revelado voluntariamente porque como "compañeros fachos" se cubrían las espaldas entre ellos.
Me es inevitable sentirme así.
Me es inevitable sentir asco por la gente hipócrita e inconcecuente que es capaz de cualquier cosa por alcanzar su objetivo... "el fin justifica los medios"... Me cuesta un mundo entender por qué cresta un ser puede llegar a ser totalmente insensible. Y aunque parezca absurdo, relaciono esto con lo que pasa en el Líbano.
Todos sabemos que se están cometiendo crímenes y nadie hace nada, porque nadie teme que una bomba mate a su familia y hasta a su gato (pobre Luna, Cleo y Aukán...miau).Pequeñas organizaciones no llegarán a ninguna parte, porque son los "grandes y poderosos" los que podrían hacer algo. Pero todos prefieren tener un auto nuevo y vacaciones aseguradas antes de salvar un Muhamed x que no conoce.
Me es inevitable sentirme inútil, pero sin ganas de servir tampoco. Ya perdí la fe.
Creo que me uniré al montón y comenzaré a cambiar las respuestas de mis pruebas, así subo el promedio, total ¿qué pierdo?

No hay comentarios.: