martes, julio 25, 2006

Carbon

Temo quedarme sola. No porque cuando muera nadie irá a mi funeral, sino porque llega un momento en la soledad en el que no se tiene a nadie con quien hablar y todas las webadas que pasan por tu cabeza no puedes contárselas a nadie y tendrás que tragártelas hasta que se pierdan en tu basta memoria. Si me quedara sola no tendría a quien abrazar cuando me bajaran esas inconcebibles ganas de apretar a alguien contra mi cuerpo, ni podría llorar en otro hombro que no fuera el mío o sobre otro regazo. No podría escuchar otra voz que no fuera la mía, otras historias que no fueran las mías.
Creo que por eso me cuesta dormir en las noches, siento que me estoy quedando sola y que por más que me tape y me destape nadie aparece, y aunque aprete mi almohada para no llorar sigo sientiéndome pésimo. Es entonces cuando me conformo con los recuerdos congelados de cuando no me sineto así y espero que se me pase como si fuera un dolor de cabeza.
Pero sigo queriendo abrazar a alguien y no lo encuentro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te quedaras sola... por más que así lo pienses yo se que no pasará eso...
mira a tu alrededor.. hay mucha mas gente de la que crees que te quiere bastante... solo tienes que acercarte a ella un poco más.. solo eso.. no me gusta que hablemos de soledad, si nisiquiera la conocemos.. y tampoco la conoceremos...




chaito ^^

Anónimo dijo...

...nadie tan increible como tu se puede quear sola.. ve a tu alrededor y mira que hay gente que siempre estara contigo y querra estarlo en todas las cosas que pasen...recuerda que la soledad es muy hermosa. cuando se tiene alguien a quien decírselo....


saludos