miércoles, febrero 20, 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Sé que el título puede parecer estúpido, pero considerando que no he publicado mucho (por no decir nada) en este año este DEBE ser el post que tenga aquel repetido y desentonado título.

Eso.

Empecemos con lo interesante.
Resulta que hoy, mientras jugaba WHO HAS THE BIGGEST BRAIN? en facebook madre apareció con algo inimaginable entre números que intentaba sumar rápidamente.
Era el carnet maternal correspondiente a mi nacimiento, que contiene una ficha médica (que dice que el parto fue de tipo esopntáneo, como que llegué y aparecí, que la fecha es del 10/02/89, que la hora fue a las 21:38 hrs, que mi sexo es femenino [mish, todo los días se aprende algo nuevo], mi talla fue 49.5 [ no he crecido mucho], el peso de 3100 gramos, C.T DE 32.5 cm [no sé qué es eso], Apgar 1' 8, Apgar 5' 9 [ ni me pregunten qué callampa significa eso], vacuna B.C.G fue el mismo día y que mi grupo es 0+). Además tiene un ficha de mi madre corchetada unas recetas del Dr. Axel Osses (el mejor que he conocido) y lo más adorable e interesante (por si todo lo que leyó recién le pareció lo más aburrido que ha leído en su perra vida) una carta de mi padre.

Se la escribió a madre estando afuera de la sala de maternidad, ahí donde las mujeres van a parir hijos, marcianos y Camilas.

La carta dice así:

Universidad de Chile
HOSPITAL CLÍNICO
___________

Rp.
(Lo que sigue es con la letra de padre)

Mariana:
Te amo y como
dijo la matrona "aun
sigo siendo el rey".
Me dijo que e-
ra una linda niña y
que peso 3 kilos 100 grs.
Quiero que es-
tes tranquila y maña-
na temprano te traere
todo.
Felicitaciones
y te amo.
Hasta mañana

CHAO
(Carlos, el rey)


Sé que tiene faltas de ortografía y que es ñoña por nombrar esos datos q en realidad no importan mucho pero...
NO ES LO MÁS ADORABLE DEL MUNDO?????????
Si no lo creen lo comprenderé, porque asumiré que no conocen a padre, pero si lo conocen...
NO ES LO MÁS ADORABLE... AH?

6 comentarios:

el hombre muerto dijo...

cariño.
No entendí ni pelotas, pero algo se, estuviste de cupleaños, así que espero que haya sido feliz. Por cierto (es mi frase típica jeje), la matrona tenía razon.
beso pa ti.

Tu propio cine dijo...

Holas solo de paso encontrando tu blog ..weno pasaba por la pagina de via x (seccion 7mo vicio) y encontre tu blog jaja,bueno mas que nada es para presentar el mio que se trata de eso de cine asi que nada..solo eso,aparte te preguntas que mas pasa cuando nacemos la felicidad de una familia obviamente pero...para que nuestro nacimiento sea exitoso otra persona en el mundo debe morir para preservar el ciclo y todo eso... asi que nada una pequeña reseña educativa que nadie pesca jaja.
saludos.

Remedios, la Bella dijo...

A decir verdad, sí, es lo mas tierno que he "leido" de tu padre en . . . bueno, nunca.jeje. Pero igual esta bello. Claro que, como bien adviertes, pude haber aprovechado mucho mejor el tiempo que estuve leyendo haciendo otra cosa . . . como . . . hacele cariño a los animales (mi papa estaba alegando mucho ya).

En fin, ojala hayas pasado un cumpleaños de lo mejor, y que, con 18, la vida es mas dura JAJAJA!!!.

Se cuida mucho y . . . eso!

su prima, la provinciana (mmm . . . )

Regulus dijo...

jojo, si, es adorable.
por cierto... el doctor era Axel Rosses?? ese no es un cantante? :O

oh, que fome, chao.

Anónimo dijo...

ola camila tanto tiempo qe no me emtia ver tus lindas escrituras..

me encontre cone sa historias..


bueno camila..

cuidate qe esti bm..

me duele el cuello
pero no importa todo es mentall

a te dije qe me mejore


bueno eso algun dia cuando encuentre tu numero de telefono te llamara para cagarme d ela risa...


chau te kiero profundamente

XD

nini dijo...

Ha!
Vi tu blog en la página del 7mo vicio y me dije "por qué no?".
Lo considero completamente tierno, espero que el día en que me toque... ehmm... no se... parir? El padre del bebé haga algo parecido. Pero conociendo a mi pololo quizás me haga una estatua. Quién sabe. Y creo que CT es el tamaño del cráneo, no estiy segura eso si =S

Bendiciones

Denisse