viernes, marzo 23, 2007

1,2,3

Malditas reglas de redacción. Cuando uno piensa no lo hace en orden. Al menos yo no. Como que estoy medio mal de la cabeza. Me he dado cuenta de que veo perros que no están ahí o... qué importa, todos tenemos un pequeño grado de locura. Yo no me siento tan loca, sólo rara y desadaptada. Me encanta escuchar a una mujer que habla con sus propias canciones y que nombra a un amigo que no conoce, pero que igual es su amigo. Lo peor, es que cuando se conocieron se volvieron íntimos al instante. Su nombre es Tori Amos, si tienen tiempo, escúchenla.
Me duele el cuello y me cuesta concentrarme con unas puntadas que me hacen mover la cabeza constantemente.
En la tercera semana tendremos 3 controles.
"Rabbits clinki clinki clinki... Hello Mr. Zebra..."
Ando más feliz de lo normal. Espero que no sea un desiquilibrio anímico. De todas formas el martes voy a ver a la siquiatra, que no visito hace más de dos meses, creo.
Ah. Tengo que estudiar.
"Don't stop now waht you're doing, waht you're doing my ugly one...
Live the wood outside..."
A veces te sorprendes al saber que hay alguien tan raro como tú.
Mañana quiero ir a un taller de danza a ver si me aceptan, aunque esté media molida... bien molida.
"Sugar..."
Benjamín le echa harta azúcar al café que se toma todas las mañanas en la u.
"My sugar..."
¿Nunca te preguntaste qué se sentía al morir? Yo cuando pequeña (aún más) no podía dejar de hacerlo, y cuando le preguntaba a gente mayor esperando una respuesta madura me decían "no sé, nunca me he muerto"... idiotas.
Quiero ver "El día de la marmota".
Hoy vi a Pablo, iba camino a la universidad. Lo abracé fuerte y le di un besote en la mejilla. Quedamos en vernos el jueves. Quiero verlo, abrazarlo y hablar con él mientras me enredo en el pelo de león que tiene.
Ahora tengo el pelo medio enredado.
Me gustaría ver al "Patamba" pero dice que mejor hablemos por mail. plop!
"Give me life, Give me pain, Give my self again..."
Joc! se ríe porque le dije que el osornino tiene cara de dinosaurio, pero es verdad, es "Pie pequeño" con lentes cuadrados.
Tantas cosas, en poco tiempo.
¿Nunca has pensado que puedes saber lo que piensa el otro?
¿Nunca has querido que tus pies esten siempre arriba cuando estás sentado?
¿Es que acaso no has querido que el cojín de la silla del computador sea más grueso y que además nunca se gaste?
A veces pienso que Pelu es la reencarnación de una persona, o es un Dios griego condenado a vivir una vida mortal por quizás qué cosa. Le tocó buena vida en todo caso.
Ahora me duele un poco la guata.
A veces pienso que en realidad no me pica la garganta sino que son un montón de hormiguitas que caminan tranquilamente por mi tráquea asegurándose de pisar bien con sus patitas para que las sienta.
"I belive in peace, peach"
Ojalá todo salga bien.

5 comentarios:

Regulus dijo...

que raro tu post... por eso yo ordeno mis ideas en una lista xD
plop!

Regulus dijo...

que verguenza...soy el unico q postea =OOO

Anónimo dijo...

Me dio una risa el leer: No se, nunca me he muerto xd jajaja Te imagine diciendo eso.
Pucha, como que te extraño Camila, como que me gustaria volver a escuchar estas historias en persona, son muchoo mejores.
Pero bueno, que mas da.
Le hace mal al mundo ponerse sentimental.

de todas formas espero que tu vida vaya de lindo ya? :)

FRANCISCA

Mujer de agua dijo...

me gustan las historias de la gente
generalmente las personas se hacen las sin pasados.... yo siempre las veo y tienen cara de vacias

pero yo sé que guardan un secreto.. que obviamente no me quieren contar
en fin

por aqui pasé camila

la marie

Anónimo dijo...

como le contaba a la jóc! en un post, hoy me puse al día con vuestros blogs... los leí todos, siempre te avisaba cuando lo hacía antes...te aviso hoy tb...
te escribo x varias weaitas ni un brillo...
1) nunca respondí tu mensaje...la alboadicta ya se adaptó, aunq los días q ha jugado el colo se me desaparece, vuelve con olor a vino y con un par de tajos q en la mañana no tenía... el otro día salió en la tele rompiendo paraderos de micros y apedreando el auto de una jueza conocida, bueno tu sabes lo que uno asume cuando recoges una gata flaite y pa más cagarla el poní alba...está condenada a terminar en la peni..xD
2) estoy increíblemente resfríada y cansada, sólo he corrido durante estos días... respecto a tu otra pregunta mi estadía aquí no es de lo mejor...nada de q kejarme x la gente..sólo que no es mi casa :(, no es de lo más cómodo... pero bueh..hay cosas peores (ambas sabemos cuales)...
3) me he acordao caleta de ti...principal% xq estas fechas de pascua de huevitos...me recuerdan q eres la única persona q conozco (aparte de mí) que sale a buscar los huevitos aún..espero q no se te haya kitado...
4) yo no tuve pascua de huevitos vegana...todo se resume en q esta no es mi casa...primer año q no salgo a buscar con la lunita.. =(
5) pregunta de la semana...a kien mierda se le ocurrió que los
conejos ponían huevos???
6)debo reivindicar mi derecho a existir...¿lectores inexistentes?, yo siempre te leo...te reto a q me pruebes q no existo...:P hazme dudar de todo, pero no de eso, no estos días...
7) leí un escrito tuyo del metro...donde contabas todo lo que habías hecho... en el metro tb nos hicimos amigas de la melame, y en el metro te enojaste con nosotras x que nos escondimos de ti y nos llevamos tu mochila...horas intentando encontrarnos...te acuerdas?? en el metro hicimos nuestras mejores actuaciones... romeo y julieta, peleas entre las 3 con tirones de pelos y a puros garabatos, excelentes coreografías, conversaciones sobre nuestros hijos, abortos, nuestras madres q apuñalaron a nuestros
padres y otras similares...
siempre lamentaré que en estas estaciones del sur de la ciudad no sea del todo común que viajen productores o caza-talentos que explotaran nuestras vetas artísticas... tal vez otro gallo cantaría
te kiero...