miércoles, julio 19, 2006

Malas costumbres

Cuando me pongo nerviosa me rasco la cabeza, no como si la tuviera llena de piojos, sólo como si debajo de todo ese pelo oscuro se pudieran ordenar las ideas con mis uñas. En fin, es una costumbre que no me molestaba porque no me ineresa andar todo el día peinada de alguna forma ni me interesa que la gente no se me acerque por miedo a contagio de liendres. De hecho me gustaba rascarme la cabeza, es casi una adcción, mientras unos necesitan fumar o tener relaciones sexuales esporádicas con gente que no conocen a mi me gusta rascarme la cabeza, o mejor dicho, me gustaba.
Hace poco participé en un concurso de danza con el colegio en el que estudio y un liceo de arte. Para mi sorpresa, y lo digo en serio, gané el premio a mejor intérprete femenino. Cuando me nombraron no atiné a caminar a buscar el sobre ni el diploma, sólo me rasqué la cabeza. Luego el animador me llamó con la mano y me pidió que fuera, como cuando uno llama a su perrito, y yo fui rascándome la cabeza. Gente que no conocía me sacaba fotos y yo sonreía y me rascaba la cabeza. Después la gente me felicitaba y entre ellas estaba Loreto, una chica del colegio, que me dijo "siempre rascándose la cabeza..." e hizo una imitación de yo rascándome la cabeza con cara de niño de tres años con un abecedario chino delante. ¿Tan tonta y volada me veo? ¿Cómo nadie me lo dijo antes?. Y lo hago casi siempre. Definitivamente poco femenino e interesante... una adicción, otra mala costumbre que tendré que dejar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, es importante destacar otra notable reaccion en ese instante. Fue cuando Vicente te muestra al público como promotor del produccto proximo a exportarse "la intérprete femina salida de su universidad" y ella, (luego de rascarse la cabeza) no hace mas que hacer un amor y paz, conejito, etc, etc y poner un rostro de: que mierda hago aca? acompañado de una sonrisa. Muy Camila debo decir. Excelente por lo demás.

Preferi eso en todo caso, que los exitados saltos afeminados. Esa irradiacion de alegria extraña que desato el mejor interprete escogido por el público, lo recuerdas? jajaja

Camila! Con tus rascadas de cabeza y tus saludos ñoños de agradecimiento a los premios, sigues siendo la mejor =).

Me di timidamente la voluntad de escribirte y aunque nunca te le he dicho, eres una mujer de esas en extincion o una nueva especie, no lo se, muy autentica, deverdad te quiero harto y espero que sigas escribiendo tus historias, esas divertidas que solo tu en los ensayos sabias contar...

Porque aunque no me lo creas, aun me rio del niño de las mil piruetas en tu curso de verano, es que me imagino su sensual cabellera al ritmo del viento del ballet...

Saludos niña con el apodo de animal marino, espero que no le moleste mi atrevimiento de escribir...

Besoos mujer ! =)

Regulus dijo...

la imitacion que la loreto hizo de ti hizo q pensaras que eras tanto y volada... el punto es que la loreto es tonta y volada. y hueca =D
saludos

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»