jueves, julio 20, 2006

En primero medio comenzamos con la bendita jornada completa, al rededor de diez horas de puro colegio: el sueño de cualquier chico. Almorzar era una de las peores partes, porque si ya detestabas a los pendejos después de recibir empujones en los recreos también tenías que compartir la sagrada hora del almuerzo con ellos. PUAJ!.
Con los cabros buscamos un lugar para comer pacífica y aisladamente. Después de dos años lo encontramos: la sala de los matemáticos. Nadie nos molestaba y podíamos hasta desnudarnos tranquilos si queríamos, en fin, un paraíso. El problema era conseguir el permiso del monstruo al que todos temen: la moco, quien ya había dicho que adentro de las salas no se podía comer. Fue ahí donde la convincente de JOC! entró en acción y con sus persuasivas palabras y su parada de "yo siempre consigo lo que quiero y cuando quiero" ganó el pase para usar el aula del segundo piso tranquilamente.
Ese día íbamos todos felices y sonrientes a comer sin exigir una "contraseña" para que alguien entrara, porque ya era legal, aunque íbamos es mucho decir. Yo estaba mareada y verde por vomitar. No comí nada pero quise estar presente en ese especial momento en el que el santuario de la comida se inaugaraba. Pero el malestar me ganó. En un momento inesperado intenté salir corriendo para escupir todo lo malo, pero no alcancé a llegar ni a la puerta cuando vomité.
Y vomité y vomité y las piernas me tiritaban y la cabeza me dolía. Y seguía vomitando.
Sólo Ana atinó a ayudarme y llevar una silla, mientras el resto solo reía por lo inusual de la situación.
Y así me llevé vomitando hasta no poder más, mientras Ninin (para ponerle un sobrenombre) decía " uuuuuuuu, y justo nos habían dado permiso para comer aquí..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

utaa en realidad es fome la jornada escolar completa... y lo de tu tragedia escolar pus mala onda.. pero crees que amerite ponerlos o postearlo aqui... amiga a mi me gusta el mundo de la fantasia.. si vamos a escribir hagamoslo pero no de nosotros o a lo mejor si de nosotros peron o cosas que ya se sepan.. lo que nos atrae es el misterio.. el misterio de la vida.. el misterio del sexo opuesto.. si no es un misterio pus que fome seria...

busquemos el descubrimiento de cosas... igual lei mas abajo eso de que lo haces solo para postear a aquel que tenga alma de escritor... pero el arte de letras lo llebamos todos por dentro.. seamos o no escritores sabremos relatar nuestros sentimientos...

Si posteas nuevamente escribire una historia solo para ti... por que es lo que de mis sentimientos emana..

Loreto* dijo...

Uyy!! JEC!! gracias al milagroso no la tengo, personalmente encuentro que no sirve para nada..

Me gusta la forma como narras tus días, lo del vomito, chistoso sin ser cruel.
Y respecto a tu manía, encuentro que dentro de todo ese tipo de rarezas la tuya es la más sana.

Saludos
Cuidate
Willy xD

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested