viernes, septiembre 14, 2007

Nazi

Escrito el Viernes 14 de Septiembre.

Resulta que desde hoy soy nazi.
Sí, para un grupo de gente, quizás.

Hace tiempo que no la veía. "Tengo ojos nuevos!", me dijo sonriendo al abrir la puerta de su casa. Ahí entendí por qué la encontraba rara, le regalaron lentes de contacto casi blancos para su cumlpleaños.
Por msn (mesinguer), yo sabía que era ella, me conversó un rato y me dijo que fuera el viernes a su cumpleaños, que iba ser rico verme, que, era verdad, no iba a conocer a nadie, pero que igual iba ser rico verme.
Hace como dos años que no la veía ni hablaba con ella.
Cosas que recordaba: pelo negro (teñido) y bien crespo (natural, lo odiaba), siempre vestida de negro, caminaba dos pasos y sus mejillas se ponían más rojas que un tomate maduro, creo que sólo una vez la vi usando pantalón, le gustaba NIN, Lacrimosa, Radiohead y leer Harry Potter. Y probablemente muchas cosas más.
Le gustaba bailar.

Hoy vestía un pantalón (un jeans negro un poco pitillo) una polera negra, un chaleco corto de rayas negras y plomas y converse... negras.

Había cambiado.

Era de esperarse, creo que yo también he cambiado.

Conocí a su novio, se llama Darío pero le dicen Carlo, y a varios de sus amigos, pero no recuerdo el nombre de todos.

Es verdad, al principio no hallaba en qué maldito hoyo meterme, pero después comencé a conversar con Arnaldo (ya se me olvidó cómo se llamaba, pero era algo con A como Álvaro, Alfredo, Armando o cualquier cosa) un chico muy simpático que se ríe muy fuerte. Después nos unimos a una conversación de la que sólo quedaron dos: Berenise y Pablo. Dos personas con los que me reí el 90% del tiempo, el 10% restante lo usé para tomar y comer.

Arnaldo (pongámosle así), Bere (así le decían) y el necrófilo (así le puse yo) fueron una buena razón para ir. Descubrí que soy sociable, que no detesto tanto a la gente como pensaba, y que al parecer, ellos tampoco me detestan (creo, espero).

No pude hablar mucho con ella, era la cumpleañera y no se quedó quieta en ningún momento, de todas formas vi que en su repisa tenía Harry Potter and the deadly hallows y después de decirle que ya lo había leído en un blog quedamos en que conversaríamos en otro momento.

Me invitó a la playa. Le dije que sí iría. No sé por qué no sentí remordimiento, si nunca voy a esas cosas. Quizás no era una mentira, quizás realmente voy a ir.

Me dijo que teníamos que conversar más, fue como si me hubiese leído la mente.

Fue rico haber ido.

Me alegró, y no de manera nostálgica como gran parte de mis alegrías que al final terminan siendo tristes, sino que de verdad me hizo feliz.

Ahora sonrío.

Espero sonreír más seguido, pico con las arrugas que te salen a los lados de la boca, quiero sonreír más seguido.


Y en cuanto a lo nazi... Creo que soy un poco irónica (quizás un poco descarada también), pero un poquito no más. A parte de decir a Pablo, el chico que acababa de conocer, que iba a profanar tumbas por la noches y que después se violaba a los muertos, le dije a Coni ( una punqui bien punqui) que era nazi. Obviamente weando. Lo malo es que parece que me creyó, porque lo dije tantas veces, pero de broma, algo así como; y qué te pasa con los nazis?, si yo soy "terrible" aria, tengo una foto de Adolf Hitler en la pieza y le rezo todos los días.

Todo esto mientras Coni nos contaba que al Simio, que era punk, lo agarraron unos nazi afuera del euro, lo llevaron a un calle de por ahí cerca, le sacaron la polera, le pegaron con una de esas bolas de metal que tienen puntas y después le echaron ácido en la espalda.
Y no lo denunció?- pregunté inocentemente.
Me miraron con cara de qué le pasa a esta estúpida y después Coni me contestó, es una pelea de bandas, esas cosas no se denuncian.

Lo mínimo que podía hacer era hacerme pasar por nazi, lo mínimo.




A Marcela, Amhalia, Soledad y todos los nombres que se le ocurran.

4 comentarios:

junkie dijo...

qe weno qe lo ayas pasado bn


encuentro qe somos algo paresidos..


saludos te vez
qero escribir xd

junkie dijo...

ganaste una entrada en el 7 vicio qe suerte si es doble me invitas sisiiiiiisisisssiii

xD
saludos

Anónimo dijo...

no me importa si estás llena de pruebas!!!
q vayas kedando progresivamente más ciega cada vez q te sientas frente al computador!!!
no me importa que no kieras escribir o q no tengas qué contar!!!

peeeero, actualiza la weaíta =D
xq estoy chata de meterme akí para saber q cosas nuevas has de contarme[nos] y ver el mismo texto...
además este texto no tuvo gran aceptación xq sólo te posteó ese niño q no sé quéextrañafijación tiene contigo... aunq no lo culpo ;)

dale al público lo q kiere!!
sí, me siento con la propiedad de exigirte cosas =D
nos vemos!

Mujer de agua dijo...

jajajaj naziii