lunes, julio 16, 2007

Me duele el hombro. Estoy chueca escribiendo porque el gato está apoyado en mibrazo.
Ya no.
Siento que no he ocupado bien mis vacaciones, que se están terminando y que simplemente no las aproveché. Y que mi oportunidad de descansar se fue a la mierda.
Todo porque mi madre estaba endeudada hasta las patas y yo me ofrecí para administrar las platas, platas que no existían ni existen.

Terminé en Valparaíso y Viña del mar con mi cuñado pagando cuestiones que no nos correspondían.

Y esa fue mi salida de vacaciones. A otra región metida en un mol.

El gato está en mi brazo otra vez. Es tan adorable que no puedo sacarlo.

Tengo que estudiar para las pas. He hecho nada para la U. Tengo que pagarla también.



Estoy cansada.


Me duele el hombro.


Y la garganta.


Me siento inútil.


Y por enésima vez planeo el suicidio que cometeré como a los 30 años.


No sé si estoy mejor.


Ni peor.


Ahora sé que me duele el hombro.


Y que todas las ganas de escribir algo constructivo se fueron a la mierda, cerca de donde ahora está mi oportunidad de descansar. Muy cerca. Creo que son vecinos.

Y buenos vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el animo willy

hay cosas peores

:P


espero verte pronto

=**

Lestat dijo...

Me encanta leer tu blog siempre que puedo, al parecer no soy el único admirador =).
Me alegró verte el otro día en la casa de la Nadine... no puedo creer que hayamos dejado pasar tanto tiempo sin vernos. Te echo de menos, ojalá los proximos tiempos sean mejores.
Este es mi blog, lo creé hace re poco, si quieres date una vuelta cuando quieras. Te amo willy.
Johny