lunes, junio 04, 2007

Para el hombre acostumbrado a vivir

Salir de la cama es la cosa más difícil que hay que hacer en una vida rutinaria. Significa levantarse, dejar todos esos sueños incoherentes de lado, ocupar tus brazos y piernas cansadas, sacar la cabeza de esa querida almohada que probablemente tiene un poco de saliva, limpiar los ojos legañosos que no quieren más que seguir cerrados, estirar un poquito el cuerpo acalambrado y, lo peor, destaparse para salir del capullo en el que se había convertido tu cama.
Por supuesto que en invierno es más difícil.
Quizás es demasiado trivial para muchos, lo que no le quita la importancia propia que tiene por naturaleza. Es la primera parte del día, el principio de una serie de eventos desconocidos.
A veces las cosas son más complicadas de lo que parecen.
Mañana por la mañana me entenderás mejor.


Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras escribias esto yo escribia lo otro..

3 minutos despues terminaste..

te dejo mi mail para qe me ayudes a aserme un blog... creo qe puedo solo . pero qero ayuda jeje


..


aios qe ti bn

Anónimo dijo...

mañana pòr la mañana todos entienden mejor.

y yo que soy tozudo? tambien es regla para mi ?

jjajajajaa

saludos :)