martes, febrero 20, 2007

ILuminada

Ayer tenía una cita y la perdí. La escribí en un cuaderno que transformé en agenda hace más de una semana. Falté porque fui a un bautizo.
Era con la tele.
El experimento I-Sat, 22:00 horas.
Tenía ganas de verla...
Me gusta el cine, me gusta mucho. No soy una experta, aún me falta mucho por ver. DEMASIADO. Pero hago el intento.
Hoy vi Todo está iluminado (Everything is illuminated). Los ercuerdos pueden ser más que imágenes que confunden, a veces son luces. Elijah Wood con unos ojos más grandes por unos lentes "poto de botella" nos entrega un personaje que a pesar de su rareza (en su forma de ser y en su imagen, especialmente su imagen; esos ojos dan miedo) nos hace querer acompañarlo a un viaje que parece capricho.

Así es el cine, me hace volar.

Sé que probablemente esto no le importe a muchos, pero cuando se acabó la película en los comerciales aparecieron las imágenes de lo que mostrarán mañana. Creo que también lo voy a ver.

Recomiendo (Martes 20 de enero)
---Super size me HBO 23:30--- Vómitos asegurados si odias la comida chatarra. Yo la detesto, y a pesar de tener un estómago lo suficientemente fuerte como para ver gore, no soporté mucho este documental y me dieron náuseas.
---Three... Extreme CINEMAX 22:00--- No la he visto, es la que salió en el comercial y me tincó. Es como terror y es japonesa. Buena convinación.
Y en la madrugada del miércoles... ---Thin HBO 01:15--- Sí, lo acepto, tampoco lo he visto. Documental sobre la anorexia, justó después de un rico BigMc-Supersizeme.

Todo para ociosos.

Cualquier comentario, aunque no le guste escribirlo, le ruego que lo haga.
Por su atención y preferencia muchas gracias.

1 comentario:

Regulus dijo...

"Buena convinación."
MILA??? eres tu?? o alguien se metio en tu blog a escribir mal a proposito??
jajajajjaja
no tengo cable ¬¬
nunca he tenido
y creo que nunca tendre...
pero asi es la vida u_u
chau! =D