sábado, enero 20, 2007

RIPLEY?

Tenía otros planes sobre de cómo sería este post; de qué se trataría, que título tendría y que pasado mío iría retratado en una canción. Pero la mayoría de las veces mis planes son arruinados por las circunstancias y por mis manos, esas desgraciadas cosas que cuelgan de mis brazos y que hacen lo que se les antoja cuando me acerco al teclado o a un lápiz.

Ahora vendrá un chico de Ripley a dejarme una tarjeta con un peluche y supuestamente con un cupo de $254000. Ni siquiera tengo 18!!!!!!.
Es como la quinta vez que me llama para decirme que viene en camino así que ya no le creo. No sé para qué se da la paja de marcar un número en el teléfono y hablar con alguien que no conoce. ¿Le gustará gastar plata o escuchar mi gangosa voz diciendo "ya, venga, no voy a salir, no tengo vida"?
Se supone que ya vino una vez, pero me estaba matriculando.
Ayer me llamó y me pidió que nos "juntáramos" en el 25 de la Gran avenida para poder concretar los trámites, porque no recordaba muy bien donde se encontraba mi casa. Mmmmm. Le dije que no podía salir, que estaba media enferma ( no era mentira porque mis ovarios iban a reventar en cualquier momento y los vomitaría sobre quien o que tuviera al frente). A ya, bueno. Entonces, él vendría como pudiera.
No llegó. Tony Montana me entretetuvo, ni siquiera recordé que supuestamente vendría.
Esta vez por teléfono me contó que ayer no pudo venir porque... bueno, no me va a contar el drama porque probablemente no me interese, pero resulta que en américo vespucio con no se qué calle lo intentaron asaltar (o mas bien lo asaltaron) le quitaron los dos ositos de ripley que le quedaban y le tironearon el maletín. Después de eso quedó tan shockeado que se fue al toque a la oficina y no llamó a nadie.
Justo ahora un amigo dijo que lo iba a llevar en su auto, así que va a venir hoy siempre y cuando no tenga planes de salir y me encuentre en casa. No, como ya le he dicho unas mil veces, no tengo vida. Ah!, muy bien, pero su oficina esta en Providencia, así que se va a demorar un poquito.

No creo que venga.

No hay comentarios.: